Enrique Pla, nuevo “chivo”

29 01 2008

Enrique PlaEl defensor colombiano, Enrique Plá, es la nueva y más reciente incorporación del equipo Guaros de Lara FC para afrontar el Torneo Clausura de Primera División en Venezuela.

Pude apreciar a Enrique haciendo trabajo de coordinación, y desarrollo físico en el engramado del Metropolitano de Lara, antes del compromiso entre Guaros FC y el Dvo. Italia que finalizó un tanto por lado, en la segunda fecha.

El neogranadino llega proveniente del Unión Lara FC, el otro equipo de la ciudad crepuscular, para reforzar la zona defensiva y volver a verse las caras con sus compañeros en el club unionista, Walter Aguilar y Wilmer “porrón” Rivera, que también engrosan las filas de Guaros

El ver a Plá uniformado de rojinegro sorprendió a propios y extraños y los fanáticos del conjunto “rojinegro” lo recibieron con un contundente “Bienvenido Plá”, y que llamó al atención de el resto de las casi 3.500 personas que presenciaron el choque.

Guaros sigue incorporando jugadores a su plantilla, comandados por Carlos Eduardo Hernández, técnico que aprovechará el “parón” por las fechas FIFA para terminar de engranar la mecánica que le permita al cuadro larense alcanzar puesto de copa continental.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: